martes, 9 de diciembre de 2008

Pzzz..........

A Nivel, hoy es de esos dias en los que todo es gris, que no importa cuanto trates de reir, simplemente todo es un maldita basura... Esta frio, muy frio y sin sol( odio eso), e tenido que presisamente hoy extraniar muchas cosas, muchas personas, penese q todo pasaria rapido, pense que todo se superaba o ya lo estaba, no sufro, no lloro, nisiquiera tengo lagrimas, quisiera subir a un luigar alto y gritar que ya estoy cansado de todo, e planeado un vida diferente como en tres ocasiones y nada funciona, e intentado ser diferente y no trabaja, no importa l;o que este leyendo, lo que escuche, ya el heavy metal no es suficiente, ya los panas y las jevitas no son compania, nisiquiera quiero estar conmigo mismo, desearia que todo el cielo cayera sobre mi, que la luz del sol me borre, que todo sea reseteado de nuevo y tener otro comienzo, otro lugar otro cielo, otra vida, solo tengo recuerdos lindos de una estupida vida, solo bellos momentos de malas escenas, simplemente una vida llena de nada, lo peor es que esa clase de idiotez es que extranio, esa clase de vida, creo que me encuentro en un invierno oscuro y basio, sin nada, no se que hacer e intentado hacerlo todo, creo q intentare dejar de intentarlo...

2 comentarios:

Carolina dijo...

Mira dejame decirte aldo de pana. Solo se tu, no intentes tantas cosas que al final te hagan sentir como un fracasado porque no funcionaron. La vida esta llena de mierda, pero mas alla de eso, esta llena de cosas bellas que a veces no vemos porque estamo zumidos en la tristeza o el enojo de lo que no pudo ser. Eres joven y muy inteligente. Usa esa cabeza para hacerte feliz sin pensar mas en el pasado y en lo que pudo ser. te cuidas y me dices si necesitas hablar.

Anónimo dijo...

...Suena familiar, suena a lo que sentimos todos cuando dejamos de ser niños, adolecentes o teenegers (como quieras llamarlo); se llama "moving on", no te has dado cuenta que es el principio de una nueva vida lo que estas sintiendo, es un cambio drastico.... dejate llevar, el crecer no se planea, no se forza, se experimenta. Suelta lo que te ata a tu pasado y crea el presente, sal al mundo sin miedo, este mundo nuevo donde estas, que aunque no lo creas hay mucho que aprender.

Patricia Gonzalez de Willis