martes, 23 de septiembre de 2008

BAGI





Ese es el nombre de mi "bultico", hace tiempo lo tengo, fue un regalo de cumpleanio de alguien especial, recuerdo que cuando llegue vi la funda, solo alcanse a ver un poco algunas letras, me di cuenta que era ABORIGEN y de una vez pense un t shirt de the Doors, cooollll, pero no cuando lo vi era el, me emocione mucho con el, termine el colegio usandolo, fui a la universidad con el, me traje puesto, ha caminado todo Manhattan conmigo, el no se puede quejar. Hoy, despues de tantos: cambia esa vaina, pa' donde tu va con eso? y esa vaina mi'jo? tu puedes encontar uno mejor y NUEVO, te regalare uno., y un sin numero de comentarios; vi que mi "bultico" simplemente ya no puede mas, esta sucio, gastado, viejo, roto y remendado, a nivel, me duele decirle adios, me duele salir y dejarlo en un rincon tirao(porque no lo botare), me duele pegarlo en el techo como quien dice hey, que kool!!! y salir con otro nuevo a la calle, el estubo ahi, para guardar las Esrituras, Las Cadenas en los conciertos, el Cuaderno que llevaba al colegio, Tu carterita de kittty, muchos recuerdos, ahora me llega a la mente: un dia sali del colegio y arranque pa mi casa, en el camino a ella me pare en unos chinos y "mangue" un "pica pollo, na lo guarde, llegando a mi casa me llamaron los muchachos del colegio"metal vamos pal' conde", le dije tato, me regrese y arrancamos pa'lla, andamos pal' de tiendas en "miradera" sin ni uno, en eso me encontre con unos panas del Way, loco dime, manso, dije, en que ta?, en camina'. los tiguere del colegio se fueron y me quede con los panas. calle arriba, calle abajo. llego la hora pico. to el mundo si ni uno, Yo con la opcion de caminar hasta la bolivar y coje una voladora o una omsa, los panas con la opcion de que tengo cuarto y yo con el pasaje contao'; na me fui,...
En el camino a mi morada terrestre, senti un aquejamiento estomacal, conocido como Hambre y dije, diab... yo sin ni uno, y manana la misma pela del colegio- ya eran las 11: pico,- na, decidi comer nada, to cerrao y nadie afuera en la urbe en la que residia, llego, abro mi puerta, subo, abro mi puerta, me quito mi bulto, lo tiro al suelo y escuho un sonido como que algo se golpea, digo: que esa vaina? chekeo, y con ojos de gatico de shrek digo: mi pica pollo, mi bultico lo conservo bien, guardo su olor asi los panas no se dieran cuenta que habia ORO en la OLLA, solo para que cuando llegara tarde, sin dinero, y con hambre, pudiera comer tranquilo y frio.
siempre cuento esta historia cuando me dicen: loco cambia esa vaina que da' aco. Gracias, no lo cambiaria por 10 t shirt de The Doors. creo que lo usare un dia mas.... no, no, no, ya ta bueno.

2 comentarios:

Kenny J dijo...

la camara ta mal en la hora y fecha, tengo que configurarla. lol

Anónimo dijo...

aunkeeee
tantas letras asi me aburren y deto
nama pense
"si mi amorsito la escribio, por algo fue"
bien chistoso
si fue buena
pero hay cierto limite para todo.