jueves, 25 de septiembre de 2008

"MetallicO" Again.


Retiro lo dicho..., si, dije que MetallicA se danio pero hoy me doy cuenta de que NO, es MetallicA,
e tenido algunos dias viendo promo de la mensionada banda Thrasher de San Fransisco, ayer recibi el regalo del nuevo CD de MA, en el principio veo el nombre:Death Magnetic, me dije ahora que? hip hop con punk?, esa opinion la adquiri despues que salio el album St.Anger, en serio, no me gusto ni la caratula, la musica cambio, el estilo, apariencia, todo conserniente al metallica que conoci, al que me inspiro a dejar de escuchar punk y hardcore, a ese cambio ellos respondieron en una presentacion en unos premios de MTV music awards: ya estamos cansados, tenemos familia y hay que cambiar el mercado. Me imagino que ya,-si era olla que tenian- salieron de eso, porque sin duda alguna, St Anger nos dio lata hasta en sponge bob scuare pants, si, hay un episodio donde aparecen unos peces con un estilo un tanto sadico o estupido y de fondo el hit de ese album que para colmo lleva el mismo nombre. Me sente a escuchar el album(fue un regalo) y lo mejor paso, esta durisimo a nivel, la musica se remonta al BLACK ALBUM, las letras simplemente APERISIMAS, y para no terminar de llenarme de placer y alegria rockera tiene una Cancion denominada THE UNFORGIVEN III, creo que esa es la mejor, la primera cancion que escuche de ellos fue THE UNFORGIVEN en el black album, despues remate cuando descubri THE UNFORGIVEN II en Reload, ooooo, y ahora este, creo que volvi a ser "METALLICO", despues de aberla negado, la banda retorno a su sitio de origen, el cd esta Magnetico. Rock on.

2 comentarios:

Carolina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carolina dijo...

no lo tengo kenny